App de shop (Tienda en Línea)

KreTuApp


App de shop para comercio electrónico (Tienda en Línea)

 

 APP DE TU TIENDA EN LINEA CREADA EN SOLO 48 HRS.

DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS QUE TE OFRECEMOS

Nos encargamos de todo el proceso, si aun no cobras con tarjeta o si ya estas cobrando en linea,  tenemos la solución para tu tienda en linea en ANDROID, iOS Y WEB BASADA EN APP. Podrás agregar productos iLIMTADOS, modificar precio, imagenes, editar promociones, agregar cupones automatizados a tu tienda,  enviar notificaciones a los celulares de tus clientes, manejar los envios de tus productos en tu ciudad, estado o todo el pais (incluso el extranjero)y mucho más con solo unos clics. Tendras una sucursal abierta las 24 hrs los 365 días del año.  Todas nuestras tiendas en linea cuentan con certificado de seguridad SSL para proteger los datos. Trabajamos con la empresa lider y mas grande de latinoamerica para cobros en linea, sin rentas mensuales ni montos minimos de venta!!!!

 

Aprovecha NUESTROS DESCUENTOS !!


Si ya vendes por internet te ofrecemos crecer y aumentar tus ventas o si aun no cuentas con una tienda en linea, tenemos una solución completa sin que tengas que gastar de más !!! 

En solo 48 hrs. estarás cobrando en línea con todas las tarjetas, podrás ofrecer Meses Sin Intereses, pagos en oxxo, farmacias, chedraui (todo referenciado para tu mayor seguridad y comodidad)manejar tus envíos y tener el control total de tus productos (precios, stock, imagenes, promociones y mas) con solo unos clics.